homelang
swipe

El remapeo de la ECU es una reprogramación de la ECU del coche, que realizamos con el objetivo de mejorar la eficiencia del motor y que le permite desarrollar más potencia.

La optimización de la curva de par motor, más intenso y agradable, también ayuda a reducir el consumo de combustible en ciclo mixto. En los motores diesel de turbo en particular, podemos obtener un aumento en la curva de esfuerzo de torsión incluso con un combustible significativo ahorro que puede evaluarse en promedio en unos 10-15% (con el mismo rendimiento).

STG1STG2

 


LAS VENTAJAS DE LA PRUEBA EN NUESTRO BANCO DE FRENADO 4WD

  •  

    La prueba de banco (o "dyno") permite la medición real de la potencia entregada por el motor. El Banco es precisa, el resultado será tan fiable. Para esto, nuestro banco de Soft-Engine presenta la solución mono rodillo, uno en el que descansa la rueda del coche en la parte superior del rodillo y no en el centro de los rodillos. Esta solución es más técnica y eficiente que el sistema tradicional, la presión de los neumáticos específicos se reduce y permite pruebas de larga y confiables.

    También está equipado con el sistema SYNCRO, un sistema para sincronizar la velocidad de los rodillos del módulo frontal con eso de los rodillos del módulo trasero. De esta manera es posible realizar pruebas de banco en cualquier condición a pesar de la presencia, en la última generación de vehículos, de sistemas avanzados de "Control de tracción".

    Finalmente, gracias a los dos módulos de freno electromagnético permite precisa pruebas de frenado y con la simulación de la carretera y el coeficiente aerodinámico a altas velocidades.

    Actualmente es el Banco de prueba de coches más avanzado en el mercado y cumple con las regulaciones más recientes.

    La sala de prueba que hemos establecido es insonorizada y monitoreada por la estación meteorológica automática, gracias a la cual es posible monitorizar constantemente la presión atmosférica, temperatura y % de humedad.

  •  
     
    IMG_stampabanco